Es Noticia

Poyet: "Estaremos rezando hasta el día 31 para que Rubén Castro no se vaya"

J.B. / M.P.

El mercado de fichajes sigue abierto y las oficinas del Benito Villamarín echan humo. Este jueves llegaba a la ciudad el serbio Darko Brasanac al mismo tiempo que se marchaba David López sin llegar a consumar su fichaje con el Real Betis. En el capítulo de posibles salidas, resuena el nombre de Rubén Castro, con pretendientes de Catar. Sobres este asunto se pronunció Gustavo Poyet en la comparecencia previa al partido contra el Deportivo de la Coruña.

Tras el fichaje frustado de David López, el charrúa aboga por la cautela y optó por no hablar de jugadores relacionados con el Betis, como Darko Brasanac. El balcánico ya ha pasado incluso el reconocimiento médico: "Con todos mis respetos, me gustaría esperar. A veces se dan cosas por hechas y prefiero esperar dos días o tres y luego daré mi opinión. Soy una persona que me gusta fijarme mucho en lo que tengo y no en que puedo tener. Prefiero no pensar en eso y concentrarme para mañana con lo que tengo".
Insistido por exjugador del Partizán, replicó: "No quiero ser borde. No voy a hablar de Brasanac hasta que no esté terminado. No me escondo, cuando la plantilla esté terminada, comentaré todos los detalles acerca de los jugadores aquí delante de la prensa".
Acerca de Rubén Castro, contestó con rotundidad:"Mi opinión no cambia desde que jugamos contra el Sporting Clube de Portugal. Tiene contrato, está con nosotros y aunque esté abierto el periodo de fichajes y pasen cosas, él está contento y enchufado. Yo quiero que se quede. Estaremos hasta el 31 de agosto rezando para que ningún equipo pague el dinero que vale", matiza.
Lo que sí tiene claro el entrenador sudamericano es que el mercado de fichajes no está bien planificado en las grandes ligas europeas: "Me gustaría que el periodo de traspasos terminara antes de que comience la liga aunque eso depende de los dirigentes. Eso no ayuda a la competición".
También tuvo referencias para el delantero del Deportivo, Lucas Pérez: "Es un jugador muy importante que está en un buen momento y que hace la diferencia y por eso lo quieren equipos ingleses".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar