El entrenador del Real Betis Gustavo Poyet comparecía este jueves en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para para analizar el partido ante el Deportivo de la Coruña, además de tratar otros temas de candente actualidad en el panorama bético. Tras la derrota cosechada en el Camp Nou a manos del FC Barcelona por seis goles a dos, el uruguayo no quiere dramatizar y confía en comenzar ganando en el primer partido que disputará como local esta temporada.
La afición recriminó la actitud del equipo en la Ciudad Condal. El preparador bético ha querido transmitir un mensaje tranquilizador a los seguidores: "Me sorprende mucho ese estado de nerviosismo. Me da la sensación de que la ciudad y la familia bética no ha cambiado el chip con respecto a la temporada pasada", comentó
Además, subrayaba que el pensamiento de los seguidores heliopolitanos está orientado a lo que ya ha sucedido: "Están más preocupados en lo que pasó el año pasado que en lo que está por venir. Me gustaría que estuvieran mas tranquilos y que esperen. Tienen que pasar varios partidos para juzgar al equipo. Todo esto me parece exagerado, hay que estar tranquilos y que nos dejen demostrar lo que queremos mostrar y si no sucede yo seré el primer responsable", sentenció.
¿Pero a que puede aspirar un club como éste? Ya se pueden dar por contentos si quedan por encima de los tres últimos. Si se tiene presente que la estrella tiene 35 años y que los fichajes son de medio pelo... el problema aparece cuando el bocachancla de vuestro presidente os empieza a vender humo y os ilusionais como ingenuos. Por no hablar de la creación del mega club polideportivo futbol-basket-futbolsala... ahora en lugar de perder una vez a la semana perderéis tres jajajajaja.
El nerviosismo que estás respirando Poyet, no es más que el de una afición que lleva toda una vida esperando, tu lo llevas respirando 1 partido y es comprensible pero nosotros? Una jodida eternidad! El Real Betis quiere resultados ya! Desde el minuto 1, no te sorprendas miarma, actúa.
Este conoce poco al betico