El jugador del Real Betis Foued Kadir ha sido denunciado por su pareja sentimental a causa de un presunto delito de malos tratos en una de las comisarías de San Juan de Aznalfarache. El argelino será llamado a declarar a los Juzgados entre este viernes y sábado para mostrar su versión de los hechos. Su pareja le acusa de malos tratos y graves insultos.
No es el primer jugador que habita en la ciudad de Sevilla que se ve envuelto en un presunto caso de violencia de género. Al margen del conocido asunto de Rubén Castro, el sevillista Steven N'Zonzi también se vio salpicado por la problemática.
En cuanto a su situación deportiva, el conjunto bético sigue sin encontrar destino al internacional 'fennec' y contempla una rescisión de contrato antes del cierre de mercado, previsto para el 31 del presente mes.
Soy mas sevillista que el escudo,pero sinceramente,esta noticia no es para ponerla en un portal deportivo...
Tu lo has dicho Bla,tipica noticia que se pegan patas en la nuca para publicarla.Del Prenda y sus amigos todavia no se ha leido nada por aqui.Es lo que tiene tener biriperiodistas en plantilla,que todo lo que no tenga nada que ver con la actualidad verdiblanca,lo van a publicar y si es para hacer sangre mejor.En cambio de la otra acera nada de nada. PD:Lo mismo que el compañero,ahora ni publiqueis el comentario o borradlo inmediatamente.Mientras todos los que entran a meterse con el Real Betis y su aficion,los dejais ahi que se vean bien.
Típica noticia de El desmarque, chapeuau! sois unos grandes profesionales, para estas noticias los primeros, para otras cosas... bah para otras cosas nada. Pd: ahora no publiquéis el comentario.