El Betis ha reforzado con intenciones su plantilla en la presente temporada y uno de los jugadores que despierta más ilusión es Nahuel Leiva. El hispano-argentino ha llegado cedido del Villarreal y viene a Heliópolis a seguir progresando como futbolista.
Los cierto es que tras una pretemporada algo irregular, cuando han llegado los partidos oficiales Gustavo Poyet no ha contado con él en el arranque del campeonato. En la primera jornada de Liga ante el Barcelona, el extremo fue uno de los descartes del técnico uruguayo en la derrota ante los culés por seis goles a dos.
Tras una semana de entrenamientos preparando el choque ante el Deportivo, Nahuel se volvió a quedar fuera de los 18 hombres que tenían posibilidades de disputar minutos. Sin duda, el futbolista no está al nivel que el técnico desea y tendrá que trabajar más para tener una oportunidad.
Por otro lado, ante los gallegos también sorprendieron las suplencias de Musonda, Ceballos y Bruno. El canario si fue titular ante el FC Barcelona pero Ceballos y Musonda partieron desde el banquillo. Así las cosas, los hombres de peso del Betis tienen que dar un paso al frente par recomponerse en un inicio de Liga más flojo de lo esperado.
El nuevo cholo,y no pego ni un grito a los jugadores,un equipo como el nuestro no puede permitirse el lujo de dejar a Ceballos,Bruno y musonda en el banquillo,el partido hay que ganarlo en el minuto 1, no cre que llegue a los mantecados