En el Betis están muy tranquilos y satisfechos con la planificación ejecutada por Miguel Torrecilla y no esperan acudir al mercado invernal. Aún así, el club y Ángel Haro como presidente ha querido aclarar el dinero que queda en la tesorería para acudir a la próxima ventana del mercado. "Con la salida de Vargas hay unos 700.000 mil euros que podríamos destinar a no ser que hubiera una venta en el mercado. De todos modos no lo tenemos en mente", indicaba el mandatario bético.
El director deportivo Miguel Torrecilla se ha referido también a la salida de Vargas y a las dificultades encontradas con los descartes. "La disposición ha sido total, con su agente ha sido cordial, se le abrió un mercado para salir hace semanas pero no lo quiso atender y al final el mercado estaba cerrado y llegamos a un acuerdo de rescisión para que el jugador entre en el mercado de jugadores en paro. Siempre ha habido buena comunicación”, destacaba el salmantino. El Betis ha ahorrado en 8 millones de euros en materia de descartes de los 13.5 estipulados al principio del verano.
En todo el mensaje de transparencia que ha mandado el Betis en este viernes, el presidente también ha señalada que habrá que destinar recursos del próximo ejercicio para seguir cumpliendo económicamente con Van der Vaart.
Gran lacra vdv. Sin estar sigue costando dinero. Lo que el quiere. Deberia de pudrirse. Legado de macia.