A partir de la tarde de hoy comienzan las vacaciones de Miguel Torrecilla en sus primeros meses como director deportivo del Real Betis.Después de la vorágine de un mercado complicado, sobre todo en las salidas, el salmantino se va a tomar un descanso. "Ya me voy de vacaciones e intentaré que mi familia no me vea sólo por fotos".
Y es que la siguiente misión de Miguel Torrecilla es la de renovar al máximo goleador de la historia del Betis, Rubén Castro. "Hay una línea que se tiene que acometer y una de ellas por supuesto la de Rubén". Varios equipos exóticos han tentado al futbolista con la posibilidad de firmar el último gran contrato de su carrera deportiva.
En cuanto a la planificación de la plantilla, Torrecilla ha repetido en varias ocasiones su satisfacción y ha añadido que no lo preocupa no tener en la plantilla un extremo zurdo puro. "Tenemos extremos zurdos que no son zurdos. En el Celta estaba Nolito, hay jugadores que juegan partiendo bien en la izquierda pero no de pierna natural. Lo importante es el rendimiento sea natural o no. No pensábamos que fuera zurdo. Nahuel pude juagr ahí, Musonda puede jugar ahí también, incluso Cejudo y Zozulya. Gustavo lo dictaminará.