Didier Digard fue presentado este viernes como nuevo jugador de Osasuna. El pivote llega cedido procedente del Real Betis esta temporada con la intención de volver a disfrutar del fútbol tras dos campañas mermado por las lesiones. Reconocía sin reparo que su intención siempre fue seguir jugando en España: "Quería seguir jugando en la liga española y la opción de venir a Osasuna era buenísima. No quería volver a Francia. Prefiero seguir en España y demostrar lo que puedo hacer y ayudar a Osasuna a seguir en Primera".
Al mismo tiempo, no dudó en afirmar que su partida de Heliópolis no fue fácil: "Hacía mucho tiempo que había hablado con Osasuna. Fue muy complicado salir del Betis. Hablé con Cejudo y me habló muy buenas cosas sobre Osasuna", apuntó. La temporada pasada estuvo alejado de los terrenos de juegos a causa de lesiones y además tuvo problemas de índole personal: "Me pasaron muchas cosas: personales, de fútbol, lesiones, pero no quiero hablar del año pasado, que fue muy complicado. Quiero mirar hacia adelante", recalca.
A pesar de llegar a Pamplona sin opción a compra, Digard no ocultó su deseo de querer continuar más de una campaña en tierras navarras: "Me gustaría seguir aquí cuando pase el periplo de la cesión. Osasuna es un club familiar y tenemos un grupo muy solidario. Creo que lo tenemos todo para seguir en Primera".