Es Noticia

Miguel Torrecilla, el ahorrador

Gabriel Galán

Este viernes, Miguel Torrecilla dará explicaciones públicas acerca de la planificación deportiva que ha seguido en su primer verano en el Real Betis Balompié, aunque horas antes hizo lo propio ante el consejo de administración verdiblanco.

Según ha podido saber ElDesmarque, el salmantino mantuvo este jueves una reunión con los directivos béticos para hacer un análisis de todo lo acontecido desde que tomara el cargo hasta que se cerrara el mercado de fichajes, y las sensaciones en el consejo son inmejorables.
El equipo que encabeza el presidente Ángel Haro ha quedado encantado no sólo por la confección de la plantilla, sino también por sus explicaciones y por el trabajo más oculto del propio Torrecilla.
Especialmente interesante ha sido la labor del director deportivo en la materia de salidas, en la que ha realizado un arduo trabajo. Del presupuesto que el consejo de administración le otorgó para tratar de aligerar la plantilla, ha sido capaz de ahorrar hasta cuatro millones de euros, un alivio para las arcas de la entidad.
Para muestra un botón, y es que en la rescisión de Juan Manuel Vargas, que se produjo minutos antes del cierre del mercado, Torrecilla consiguió un acuerdo por el que el Betis se ahorró un 25 por ciento del dinero que había estipulado para despedir al peruano, un porcentaje que se eleva hasta un millón de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar