Se acabó el mercado de fichajes y el Real Betis ha sido de los equipos en los que más movimientos ha habido. Parte de la afición aún no termina de verlo claro, pero las dos cabezas más visibles de la entidad, el director deportivo Miguel Torrecilla y el presidente Ángel Haro, se muestran ilusionados con el equipo que se le ha dado a Gustavo Poyet.
“Estoy muy satisfecho, creo que a partir de ahora los protagonistas tienen que ser los futbolistas. Tengo que dar un paso atrás para trabajar desde la trinchera y este proyecto te lleva a estar en la primera línea. Hemos cubierto las necesidades que buscábamos. Nueve nacionalidades diferentes. Son futbolistas acostumbrados a competiciones internacionales y entonces no tiene que servir de excusa nada. Tenemos que seguir creciendo como grupo porque del anterior solo se han mantenido once jugadores. Estamos muy satisfechos”, reiteró el salmantino en la rueda de prensa de presentación de Ryan Donk.
En cuanto a las negociaciones, Torrecilla explica cómo han transcurrido las operaciones. “Ninguna es sencilla, todas han sido complicadas siendo a coste cero o con negociaciones. Hemos utilizado el dinero que nos han permitido las salidas. Siempre hemos trabajado en el escenario del jugador que estaba de la plantilla, eso te lleva a tener en tensión algunas de las negociaciones, lo que te lleva al límite”, explicó.
En el mismo sentido se expresó Ángel Haro, que incluso dio el nombre del fichaje que más esperanzas le despierta. “Los fichajes reúnen los requisitos que nos habíamos marcado. Creo que el de Tonny Sanabria a es muy ilusionante. En general estoy contento”, concretó.