Es Noticia

Torrecilla y la renovación de Rubén: "No se tiene que dilatar"

ElDesmarque

Ha llegado el momento que todos los béticos están esperando. Nos referimos a la renovación del gran goleador verdiblanco de la historia contemporánea del club, un Rubén Castro que a sus 35 años sigue siendo fundamental en el Real Betis Balompié.

Eso lo sabe Miguel Torrecilla, que una vez terminado el mercado de fichajes sabe que tiene que sentarse a negociar con el atacante canario. “Rubén Castro es un jugador altísimo que explota con más edad. Hasta los 26 fue un jugador que estaba continuamente siendo cedido y tenía mucha inestabilidad” recordó en su entrevista a Betis TV antes de hablar de la renovación del futbolista.
No creo que se tenga que dilatar en el tiempo. Soy optimista y él también. Cuando nos incorporemos –de las vacaciones- está en la parrilla de salida. Hay otras operaciones que también queremos hacer, como actualizaciones de contrato. Comprendo que la gente pida la renovación. Ellos también entienden que tengamos unos días para desconectar un poco y luego volver con las pilas cargadas”, concretó el salmantino.
Además, habló del nuevo compañero de castro en el ataque del Betis, un Tonny Sanabria que ha sido la gran apuesta económica del club esta pretemporada. “El mercado de delanteros en propiedad te lleva a cantidades muy importantes. Es un jugador en su primer año en club profesional hace 19 goles. Sabíamos que era difícil y solo tendríamos acceso si íbamos a una operación del cincuenta por ciento, si no era inaccesible. Si la evolución es la que todos deseamos, en tres o cuatro años puede convertirse en uno de los jugadores más importantes de las ligas europeas. Delantero top”, explicó.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. stukiki

    Que seria esta ciudad sin el betis, pisiblemente no habria ningun equipo en la competicion. o habria otros deportes mas importantes.

  2. Stuka

    Claro que no debe dilatarse, si no cualquier grande de Europa podría robarle esta joven promesa al equipo criaturitano.