Es Noticia

La hora del pivote

I.C.

El Valencia-Betis será interesante por varios motivos. El primero, los tres puntos que buscan dos equipos muy necesitados. Y el segundo, ver las cualidades que atesoran los últimos fichajes del cuadro verdiblanco. La llegada del pivote en el Betis ha sido la incorporación más rocambolesca de todo el verano. Cuando David López parecía que estaba hecho con el cuadro de Heliópolis, su traspaso se truncó y Miguel Torrecilla fue directo a por Darko Brasanac.

Gustavo Poyet ha charlado mucho con el serbio a lo largo de la semana y está convencido de que el polivalente centrocampista puede jugar sin problemas en la posición más defensiva del centro del campo. De hecho, el técnico uruguayo ha dado a entender en la previa del partido ante el Valencia que Brasanac será titular. "Darko estará sin problemas. Viene rodado ha jugado seis partidos en su Liga y llega sin problemas", comentaba el preparador bético en la sala de prensa de la ciudad deportiva.
En un segundo plano está el debut de Ryan Donk. Poyet no ha dado tantas pistas como ha hecho con el serbio pero todo lo dictaminará el entrenamiento del sábado. Con Ryan íbamos a esperar a hoy y al final será mañana. Hemos tenido una semana dura de entrenos y queremos ver cómo recupera después de los esfuerzos".
Lo cierto es que con la plantilla confeccionada, el Betis ya cuenta con los dos jugadores que necesitaba para cubrir la faceta defensiva del equipo. Brasanac y Donk pueden debutar en un campo donde el Betis no gana desde hace tres décadas.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar