Es Noticia

Las obras del Gol Sur, una oportunidad de empleo

ElDesmarque

El Real Betis Balompié está ejecutando las obras de Gol Sur, un proyecto de fuste que tenía pendiente el actual consejo de administración como una de las promesas de 'Ahora Betis Ahora'.

Lo cierto es que el club verdiblanco ha puesto en marcha una iniciativa para dar trabajos a los aficionados béticos. En concreto, la propuesta viene desde la empresa que ha ganado el concurso público, Heliopol. Dicha compañía abrirá el martes 20 de septiembre la bolsa de empleo para los trabajadores béticos en la Oficina de Atención al Bético. Sin duda, una gran iniciativa para ayudar las personas desempleadas que están buscando nuevas oportunidades.
El ofrecer trabajo a los béticos fue una de las condiciones que el Real Betis incluyó en el pliego de licitación del concurso.De esta forma, la empresa contratista se compromete a contratar un 25 por ciento del personal de obra debidamente cualificado, cuya demanda de empleo provenga de la bolsa de trabajo que el Real Betis ha habilitado en la Oficina de Atención al Bético. La recepción de solicitudes y currículos comenzará el próximo martes 20 de septiembre en la OAB en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00 los viernes. Este servicio estará gestionado por personal especializado de Heliopol.
 

Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Jose

    echate pa yaso, tu tienes idea de lo que has escrito, hay que ser muy cortito para escribir tamaña idiotez, yo tengo una cafeteria con nueve empleados ¿te imaginas que solo contratara a sevillistas?

  2. echate pa ya

    Espero que el primer comentario no sea Palangana y se este quejando de que solo se contrate a Beticos Cualificados para la Obra de Gol Sur, por que vamos si encima un palangana entra aquí a quejarse de esto es para mear y no echar ni gota.

  3. increible

    Viva la igualdad de oportunidades