Gustavo Poyet es una de las novedades de la ambiciosa temporada que tiene por delante el Betis. Tras la victoria contra el Valencia, parece que el equipo ha tomado algo de aire y puede comenzar a reconducir su marcha en la Primera División.
Lo cierto es que el entrenador quiere ganarse poco a poco a la afición del Betis. En la rueda de prensa previa al partido ante el Granada, Poyet ha dejado claro que el choque ante los nazaríes debe ser un buen momento para encontrar la conexión entre el equipo y la afición. "Hay que hacernos fuertes en casa, que nos sentamos cómodos jugando de local. Mañana es un partido4 en el que tomamos la iniciativa nosotros mas que esperar a lo que haga el Granada".
Ante los medios del club, el técnico del Betis ha respondido a los tradicionales test personales para descubrir la faceta más personal de los protagonistas. De no haber sido futbolista, Poyet habría acabado la carrera de ingeniería, y en sus ratos libres aprovecha para desconectar viendo series. Así es el Gustavo Poyet más personal.