El Granada será el próximo rival del Betis en Liga y su entrenador, Paco Jémez, está listo para que su equipo empiece a alejarse de la zona de peligro en el estadio Benito Villamarín."Vamos con las mejores expectativas para hacer un buen partido y ganar a un Betis que tiene mucho talento de mitad de campo hacia arriba. Será un partido que no resultará fácil ni cómodo", destacaba el técnico andaluz.
El preparador rojiblanco reconoció en rueda de prensa que hay que estar muy pendiente de Rubén Castro. "Tiene un olfato especial, la única forma de pararle es estar pendiente de él, sobre todo dentro del área, que el defensor haga bien su trabajo porque sabe desmarcarse bien y aprovechar los espacios", indicaba el técnico del cuadro nazarí.
"El Betis quiere jugar y mantener el balón, y que en casa se entrega más si cabe por su gente, que suele llevarlo y motivarlo. Vamos con la intención de presentar un partido que no le resulte fácil ni cómodo", añadía el expreparador del Rayo Vallecano.
"Tenemos que salir a jugar como sabemos desde el inicio y no estar influenciados por el resultado, o por si estamos en casa o fuera, no ir a remolque, ir con personalidad desde el minuto uno al 96", culminaba el entrenador del Granada.