El Real Betis Balompié culmina una nueva semana de entrenamientos con la mente puesta en prolongar las sensaciones obtenidas el pasado domingo en Mestalla. El triunfo ha instalado tranquilidad a una plantilla que busca contentar a su afición este viernes en el duelo frente al Granada CF. Para la cita, técnico de la entidad, no variará demasiado sus cartas. La presencia en la medular de Darko Brasanac inyectó de intensidad a la medular, custodiada por Petros y Felipe Gutiérrez, quien sustituiría al lesionado Fabián Ruiz.
La línea defensiva parece consolidarse. Durmisi y Piccini en los carriles mostraron su proyección ofensiva, la cual quedó refrendada en asistencias. La pareja de centrales, Mandi y Pezzella comienza a compenetrarse y el argelino ya acumula positivas estadísticas a su favor, como uno de los zagueros de Liga que más balones intercepta. En el centro del campo, Fabián se ha recuperado de sus molestias, si bien es cierto que durante la semana se ha perdido alguna sesión con el grupo y podría dejar su sitio a Felipe Gutiérrez.
En la parcela ofensiva podría haber cambios de piezas. Si en Valencia optaba por Joaquín, Álex Alegría y Rubén Castro, la figura de Charly Musonda planea en su cabeza para partir de inicio. Hecho que trasladaría al belga a un costado y arrastraría al ariete canario al centro. Este viernes, nueva prueba ante un Granada que llegará herido al Benito Villamarín.