La mayor novedad de la penúltima sesión de entrenamiento del Real Betis antes del encuentro frente el Granada ha sido la reaparición con el grupo de Tonny Sanabria, lesionado durante la última semana.
El delantero paraguayo lleva realizando trabajo específico más de una semana y ya se perdió en encuentro ante el Valencia de la jornada 3 de Liga. Por lo visto en la sesión matutina, Sanabria se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros realizando todos los ejercicios dispuestos en la sesión. No obstante, con el derbi ante el próximo martes 20 de septiembre, hay que ver si el paraguayo con un sólo entrenamiento completo en la semana puede estar el viernes ante el Granada, o si por el contrario es reservado para el choque frente los sevillistas.
Por otra parte, Jonas Martin ha estado entrenando sobre el césped bajo la supervisión de la readaptadora física Raquel Urbano, y evoluciona favorablemente de su lesión. Además, Álex Martínez ha permanecido en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Luis del Sol siguiendo su entrenamiento específico.