Es Noticia

El otro bigoleador

Álex Alegría, tras marcar su primer gol ante el Granada.
I. C.-Á. R.

En el partido que el Betis ha empatado ante el Granada se ha dado una curiosa circunstancia, más allá del resultado. El delantero Álex Alegría ha marcado dos goles, algo que no sucedía desde hacía tiempo y sobre todo algo que no ocurría con un protagonista diferente a Rubén Castro.

Porque el delantero extremeño ha logrado un doblete, algo que en el Betis solo han logrado desde hace tiempo dos jugadores, por supuesto Rubén Castro y luego Jorge Molina. Precisamente ese tándem que tantas alegrías y tantos goles llevaron al equipo verdiblanco fueron los protagonistas del último partido con un doblete de un jugador que no fuera el canario. El 19 de abril de 2015, en la goleada 4-0 del Betis al Zaragoza en Segunda división.
Ahora, Álex Alegría toma el relevo del atacante alcoyano. Ha marcado los dos goles del Betis ante el Granada que permitieron sumar un punto. El primer gol del delantero llegó tras un buen remate de cabeza y un formidable servicio de Rubén Castro con la zurda. El segundo, también de mucha calidad, tras driblar a Khrin en el área y ajustarla al palo largo. 
Dos buenos goles y buen relevo para el Betis, que necesita aportación ofensiva más allá de la de Rubén Castro.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar