Es Noticia

Poyet: "Estos partidos locos no son para mí"

M.P. / I.C.

El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, ha analizado el empate de su equipo ante el Granada, dos a dos, en un encuentro alocado en el que el Betis fue superior pero terminó de estar acertado de cara a puerta.

En el análisis del partido, al técnico uruguayo del Betis no le gustó mucho el partido que cuajaron sus hombres. "Imagino que los que vieron en la televisión el partido van a necesitar una hora para analizarlo. El comienzo creo que no estuvo bien ni mal, más tranquilo de lo esperado. El ritmo del Granada no nos vino bien y el gol nos desacomdó. Fue un golpe que tuvimos que superar. Tuvimos chances y con el segundo tanto de ellos el partido se puso feo. Por suerte hicimos gol en el primer tiempo. Hubo grandes cosas, errores, decisiones malas tomadas por mucha gente. Estos partidos locos no son para mí. Hubo muchas cosas que no me gustaron me, quedo con las ganas y el empuje y pocas cosas más", argumentaba descontento el preparador del Betis.
Y es que el entrenador siente que su equipo hoy perdió dos puntos. "No lo doy por bueno, para nada. Cuando termine la temporada te digo si el punto sirvió pero en un partido tan alocado creamos ocasiones hasta sin portero. El partido podría haber terminado 6-4,. No quiero que mi equipo haga ese fútbol o este partido. Cuando estas 11 contra 10, hacer esto es preocupante, nos desarmamos y el Granada estaba a merced nuestro y le dimos opciones con el penalti", aseguraba el técnico que entendía que la pena máxima que pitó Del Cerro Grande no era. "En la televisión el árbitro se va a ir a casa preocupado. Tuvo muchas decisiones que tomar y en alguna se tiene que equivocar. Es parte del ser humano. Hoy fue en contra y no pasó nada. Podía haber dado el penalti de Felipe pero cero que sería injusto hablar del árbitro. Hoy  ganamos en cierta manera el punto pero también perdimos dos", espetaba Gustavo Poyet.
Por último, el entrenador quiso disculparse de alguna forma por haber cambiado a Fabián en la primera parte. "Fabián pagó los platos rotos de la producción del equipo. Que quede tranquilo que esto es un tema de equipo y tuve que tomar una decisión yo por el equipo. Fabián no es responsable de nada. Espero que no pase más cambiar a un jugador en la primera parte.
 
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Échate pa ya

    Lo k es de loko es no poner a Musonda desde el inicio, Ceballos no juega desde el Depor y solo unos minutos, Bruno es más defensa que Pezzella o Mandi, Nahuel no va ni convocado. No puede un profesional fallar todo lo k se falló hoy es imposible.