Adentrados en la cuarta jornada liguera, el Real Betis suma cinco puntos con un triunfo, dos empates y una derrota. Gustavo Poyet inicia su andadura en el fútbol español con dos partidos de cuatro viviéndolos desde la grada, debido a su expulsión a la conclusión del choque ante el Deportivo de la Coruña. El fútbol no para y este martes llega el primer plato fuerte de la campaña. En el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán se medirá este martes, a partir de las 22:00 horas, al Sevilla FC. El enésimo proyecto deportivo arranca igual que el que de la temporada pasada, a las órdenes de Pepe Mel.
Y es que el técnico madrileño inició la liga empatando en casa ante el Villarreal (1-1), con un tanto en las postrimerías de Rubén Castro, como siempre metido en todos los lances ofensivos del club. En su primera visita sufrió un duro varapalo en el Santiago Bernabéu al caer por 5-0. En la tercera jornada, derrotaría a la Real Sociedad por la mínima en un nuevo gol de Rubén Castro a pase de Joaquín. En Mestalla, cuarta jornada, empate a cero y eso que jugó buena parte del duelo con uno menos a causa de la expulsión de Dani Ceballos. Pues bien, el comienzo de Gustavo Poyet va de la mano con respecto a la campaña pasada. Dura derrota en el Camp Nou, empates frente a Deportivo y Granada y victoria en la capital del Turia ante la escuadra valencianista.
Cinco puntos y duelo esperado en el horizonte. El 'Gran Derbi' llega el martes y Gustavo Poyet confía en dar una alegría a su afición, que sueña con conquistar el estadio del eterno rival.