Es Noticia

Un Rubén más suelto, pero lejos del área

ElDesmarque

El doblete de Rubén Castro en Mestalla reforzó la idea de Poyet de situar al canario escorado en la banda izquierda. Lo cierto es que en dicha posición, el delantero logró llegar bastante más suelto de lo habitual a las zonas de remate. Antes del primer gol, ya tuvo otra buena oportunidad para adelantar al Betis, en una de esas ocasiones que no suele fallar.

Sin embargo, ante el Granada se echó en falta al Rubén Castro que vive dentro del área. Es verdad que desde la izquierda logró asistir a Álex Alegría y tuvo una grandísima oportunidad al borde del descanso que acabó rematando al cuerpo de Ochoa. Pero la realidad es que, con el Granada con un hombre menos y encerrado en su campo, la sensación que quedaba es que se estaba desaprovechando a Rubén Castro tan lejos del arco rival.
En este sentido, Poyet explicó las razones por las que el delantero no varió su posición sobre el césped: “Por características, no es que no lo hayamos manda. Él se encuentra muy cómodo, se encontró con dos pelotas muy buenas en el primer tiempo jugando por ahí. Cuando uno está muy cerca del arco te tienen más vigilado. Esto es entendimiento de fútbol, no es que lo mandes o no”. El canario, en cualquier caso, sigue liderando la tabla de goleadores del campeonato con cuatro goles, junto Luis Suárez, Messi y Griezmann.
Habrá que ver qué depara el derbi del próximo martes. El principal dilema que se le presenta a Poyet en la delantera, está en decidir quién debe acompañar a Rubén en el ataque, si Álex Alegría o Sanabria. Sin embargo, no habría que descartar un cambio en el sistema, prescindiendo de ambos y dejando solo arriba al canario, reforzando así el centro del campo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar