El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, clamó contra la actuación arbitral al término del partido. La actuación de Estrada Fernández desquició al uruguayo, que no se mordió la lengua en sala de prensa: "Llevamos cinco partido y estoy un poquito harto. Una decisión decidió el partido. Un partido clásico de los de antes, de pelear, de protestas, de pasión y de ganas, pero que lo decidan los jugadores. Me jode que esto pase. Están jugando con nuestro trabajo", señalando así el arbitraje del trencilla catalán.
La derrota ante el eterno rival y la forma en la que se ha producido ha levantado ampollas en el entrenador bético, que espera un razonamiento serio tras el tanto mal anulado a Álex Alegría: "Me gustaría que me llamara y que me explique. Dependemos de cosas que pasan en la cancha y hay que tener cuidado".
Preguntado por una mayor presión del club al estamento arbitral, comentó: "Eso es decisión del club, yo no le voy a pedir nada. No le puedo pedir al presidente que diga lo que quiero yo", señala.
El de Montevideo incluso mostró un sala de prensa un ordenador portátil para señalar la acción. Con tono sulfurado, el sudamericano confía en que las decisiones arbitrales cambien a partir del próximo partido, que será este viernes. Al margen del enfado, apuntó: "Me encantó el partido, fue como un clásico sudamericano. No fue bonito ni con muchas ocasiones. Lamentablemente nos jode que esto pase. Si pasa el otro lado entendería a Jorge enfadado. Cuando te pasa una semana te la tragas, cuando pasan dos te empiezas a preocupar. Dentro de las circunstancias, por lo menos competimos".
Está claro cómo al vecino le han beneficiado en estas primeras jornadas y a nosotros todo lo contrario esperemos que cambie la situación
2 penaltis no pitados, Bruno, Pazella y Petros no deberían haber terminado el paetido, un betis que se ha dedicado a dar patadas y ha tirado 2 o 3 veces a puerta. Si Poyet lo quetu digas....
Al betis le han quitado cinco puntos, en tres partidos al sevilla le han regalado cinco asi es dificil competir. Hay desde hace tiempo una persecucion. Habria que plantarse.
Por tonto ya OS tomamos todos naajajaja....GOL DE MERCADO JAAAAAJA.... A LLORAR.... Y LA EXCELENCIA?????
No hay gol anulado, el linier levanta el banderín al recibí ruben, or tanto no vale la jugada posterior por
Ole gustavo, si señor, saliendo a defender nuestros intereses, que ya esta bien siempre con los mismos arbitrajes!! Haces bien en plantar cara desde los medios y ahora el club debe de unirse a la queja si no, nos tomaran por tonto!!!
Nada que opinar, solo que se acuerde de sus palabras, cuando algun partido, que los habra, benefien al Betis, por lo demas pesimo Betis y pesimo Sevilla