La actuación de Estrada Fernández desquició a los jugadores del Betis y al entrenador Gustavo Poyet, que se mostró muy crítico tras el encuentro. Una cadena de fallos en las dos últimas jornadas que dejan al Betis con tres puntos menos de los cinco actuales. El presidente Ángel Haro ha querido apaciguar los ánimos tras el derbi.
Así se ha mostrado el dirigente verdiblanco en Betis TV: "Felicito a los jugadores porque han dado otras sensaciones, estoy contento con el trabajo y el compromiso. El resultado no responde al juego y está marcado por un error arbitral. No es el primer error de la temporada, se dice que al final los errores se compensan… Espero que desde ya lleguen los errores a favor".
Haro confía en olvidar esta derrota y mirar al futuro con optimismo: "Pero hay que seguir trabajando y no lamentarse. Hay que quejarse cuando hay errores graves, pero las guerras distraen, no convienen. No queda otra que trabajar".
A la cuevaaaaaa
El resultado estuvo marcado por el poyazo de mercado. No hay más.. Ahora a llorar y a llorar y a mamar. Oootro derby igual otroooo derby iguaaaaaal. Jiii jaaaaa jaaa. Criaturitas llorones !!!.
Por cierto, en las imagenes se ve claramente que se abrazan los defensas con los delanteros mutuamente así que puede pitar penalti o falta en ataque. En esas situaciones lo lógico y justo es que deje jugar. De mediocre es necesitar al árbitro para ganar los partidos, a ustedes os han regalado el de las palmas y el de hoy, a este paso ganais la liga, mejor dicho, la robais. Mientras que a nosotros nos han robado los dos últimos partidos y eso no hay quien lo niegue
Marcos si hubiera pasado al reves habria que escucharos pero claro como ya os han regalado unos cuantos puntos.... y yo no se cual hubiera sido el resultado final pero lo que si se es que el marcador del betis deberia de marcar 1. Así cualquiera........
La realidad es q ha sido un robo, la mediocridad es limitarse a robar. No queda otra hasta q no llegue la dignidad al fútbol
GOLLLLLLLL DE MERCADOOOOOOO A LLORARRRRRR JAAAA...Y LA EXCELENCIA???????OTRO AÑO IGUAL JAJJNNJNNA
Y se formó otra vez la gozadera en Nervión con el golazo de Gabi Mercado. Vaya poyazo que le hemos dao al criaturitas balompié y qué mal perder tiene el amigo Poyet. Bueno pues tres puntitos más al casillero frente a un equipillo perdedor con un míster que a parte de recibir poyazos en la bombonera de Nervión también llora a los árbitros. Jiii jaaaaaaa. Agua y ajo. Mucho agua y ajo.
Me hacen gracia estas criaturitas. Dan por hecho que de haber subido ese gol hubieran empatado con seguridad. Aparte de los numerosos agarrones y abrazos de oso en el area bética no les interesa hablar... en fin, la mediocridad de los perdedores y acomplejados. La vida sigue igual.