El Betis ha vuelto a ejercitarse este miércoles después de perder ante el Sevilla con la ausencia de varios jugadores. Un derbi que deja trabajo en la enfermería verdiblanca a pocas horas para el choque de la siguiente jornada frente al Málaga. Durmisi tuvo que ser ingresado de madrugada en un hospital por una cefalea. fiebre y molestias estomacales, aunque ya ha sido dado de alta.
Rubén Castro, Piccini y Mandi no se han saltado al césped en una sesión donde los titulares contra el Sevilla han llevado a cabo trabajo regenerativo y los futbolistas que no participaron han completado un exigente ensayo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
En el caso del delantero canario, unas molestias en el cuadríceps izquierdo han impedido su participación en la acividad, mientras que una contractura en el gemelo interno de su pierna derecha obligaba a Piccini a perderse el entrenamiento. Mandi continúa pendiente de evolución por la dolencia en los adductores que le imposibilitó entrar en la convocatoria para el derbi.
Sanabria seguirá con su programa específico de recuperación durante los próximos días. Los nuevos tests a los que ha sido sometido el delantero paraguayo han observado una insuficiencia de fuerza en la zona dañada. Al no haber superado los parámetros necesarios para competir, el '9' continuará ejercitándose al margen del grupo.
Come cazoleta q es lo q te gusta palangui
Con la leña que repartió el criaturitas balompié y encima se quejan de la dureza en el derbi. Aquí lo único que cabe destacar es el poyazo de Mercado, los tres puntitos para la buchaca y la gozadera que se forma en la bombonera de Nervión. Jii jajajajajaja. Ahora a llorar al campo de los jaramagos con ese videomarcador colgado de una grúa, es lo que tiene el gran circo palmerin. Jajajajajajajajaaajaaa.