El derbi se puede ver desde muchos puntos de vista, desde el prisma de muchos colores, blanco, rojo, verde, y siempre se verá de forma distinta. Pero hay puntos de vista que no dependen de los colores, y sí más del enfoque. Y ElDesmarque, en este derbi de la quinta jornada de la temporada 2016/17, ha querido añadir, a todas las visiones posibles del derbi, una más pionera en el periodismo digital de la ciudad, la visión en 360º de la llegada de los aficionados del Betis al Ramón Sánchez Pizjuán.
ElDesmarque seguirá abundando y experimentando para que los seguidores sigan disfrutando de nuevas experiencias multimedia. Por lo pronto, qué mejor que un derbi para probar y añadir a la historia de la narración de los derbis sevillanos una más. Los aficionados del Betis llegaron entre cánticos de apoyo a su equipo y algunos de rechazo de los sevillistas que lo esperaban, y entre medidas de seguridad.
Afortunadamente, nada hubo que lamentar entre aficiones y el ambiente fue el habitual de la rivalidad, pero dentro de la cordialidad.