Es Noticia

Joaquín, la posición de Rubén y la comparación con Alfonso

Gabriel Galán / Manuel Pedrero

La posición de Rubén Castro en el terreno de juego es uno de los grandes teman que tratan los aficionados béticos esta temporada. Ver al canario tan escorado parece quitarle tiempo para hacer goles, pero sus números son buenos. Joaquín defiende a su compañero y al entrenador: "Un jugador de estas características, con el gol entre ceja y ceja, juegue en la izquierda, derecha o mediapunta, siempre va a tener gol. Él está contento en esa posición. No es negativo para él y es muy inteligente. Lo importante es que tenga su olfato goleador".

El portuense no se ha mojado a la hora de comparar a Rubén Castro con Alfonso, otro de los grandes delanteros de la historia reciente del Betis y con el que compartió vestuario: "Son etapas diferentes. Rubén es el máximo goleador de la historia y Alfonso fue buque insignia y nos enamoró durante sus años. Quitando aquel descenso, vivimos la mejor etapa de la historia del Betis, fue clave".
Sobre su particular baile, publicado para comunicar su mejoría después de llevarse un corte en la cabeza, Joaquín espera no tener a muchos imitadores: "No lo intenten en su casa, por si acaso alguno se cae. Todos los partidos no lo hago porque habría mucha guasa. Hay que tener alegría. Colgué el vídeo y dejé caer un poco de alegría, sin ninguna otra intención".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. José Antonio

    Creo que Rubén está muy desaprovechado. Es un killer y como tal debe jugar en punta.....para la banda ya tenemos extremos. Rubén en punta y alegría por detrás, como Rubén y Molina en sus buenos momentos.....