Es Noticia

La mala suerte de Rafa Navarro

Gabriel Galán

Rafa Navarro nunca podrá olvidar su debut en Primera división con el Betis. Pero tampoco los días siguientes a ese partido. El canterano, que cumplió con creces en el partido ante el Málaga, se ha quedado fuera de la convocatoria por un pisotón que le obliga a parar unos días.

Una mala suerte inesperada para el joven futbolista, sobre todo unida a la baja por lesión de Riza Durmisi, que le abría de nuevo las puertas de la titularidad en Anoeta. Así lo ha explicado el técnico del Betis, Gustavo Poyet: "Rafa tuvo una semana de las peores que puede tener un debutante. Seguía arrastrando problemas musculares y cuando pudo entrenarse, sufrió un pisotón que no le ha permitido trabajar hoy".
Quien sí debe estar ante la Real Sociedad, a pesar de sufrir varios golpes en el último encuentro, es Álex Alegría. El delantero, una de las grandes sensaciones hasta el momento, quiere parar y Poyet lo sabe: "Lo he visto bien. Ha ido de menos a más porque termino con golpes por todos lados. Estaba bastante golpeado pero se recupero bien, se le nota contanto. Falta que siga manteniendo el nivel y jugando. El está tranquilo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar