El futuro de Rubén Castro es uno de los grandes quebraderos de cabeza para la afición verdiblanca en estos momentos. El club y el jugador siguen sin alcanzar un acuerdo, pero Gustavo Poyet, viendo el trabajo del canario, está tranquilo: "Tengo la infomación de que todo está muy avanzado".
El técnico del Betis confía en que todo quede resuelto lo antes posible: "Las condiciones no las sé, pero cuando sean confirmadas se van a enterar. Estoy muy tranquilo porque está todo para cerrarse. Si está todo bien para qué vamos a opinar de un lado o del otro. ¿La edad? Se lo ganan los jugadores. Cuando llegué enseguida te hablaban de Joaquin, Rubén y su edad".
Poyet pone como ejemplo al italiano Totti: "Las estadísticas demuestran que pueden jugar todos los partidos. Depende de ellos primero y a partir de ahí hay miles de ejemplos, como Totti. Depende de los condicionantes de cada uno y lo que se encuentra en cada equipo. De aquí a dos años no sé donde estaré yo, pero lo que tenga que ser va a ser”.
También está pendiente, como de Rubén, del futuro de Álex Alegría, que finaliza contrato a final de la temporada: "Estoy muy tranquilo con los dos, en el sentido de que sé que se va a llegar a un acuerdo dentro de poco. Quizás tengan noticias en los próximos días, el club lo anunciará cuando sea necesario. Hay tranquilidad, lo hemos hablado con Rubén y no hay ningún tipo de problema".