Derrota del Real Betis en Anoeta por la mínima en un mal partido de los de Gustavo Poyet. El equipo verdiblanco no terminó de entrar en el once en ningún momento del choque y se marchará al parón por compromisos internacionales con ocho puntos. Antonio Adán, uno de los pesos pesados del vestuario, admite que el equipo no estuvo a la altura: "Creo que hoy no hemos estado bien, hemos intentado tener la pelota y como no la hemos tenido en buena parte del choque hemos intentado jugar más directos. Queríamos irnos al parón con tranquilidad pero no ha podido ser. Toca pensar en el siguiente y pensar en el Real Madrid, que será un partido muy complicado".
Un tajante Antonio Adán aseguraba al término del duelo que el conjunto bético no estuvo a la altura: "En el primer tiempo hemos tenido dos llegadas de Álex Martínez, pero nos ha faltado claridad. En general no hemos estado bien". De esta manera, el Real Betis da un paso atrás en sus aspiraciones. Su juego deja mucho que desear y el próximo rival será nada más y nada menos que el Real Madrid.
Mas bien diria yo plantilla mas corta. Solo hay que ver alineaciones y jugadores destacados de manera objetiva, para darse cuenta que el nivel es muy parecido al del año pasado.
Penoso. No quiero empezar a pensar que se nos queda corto el mister. Planteamiento horroso y ya van, mínimo, dos.