Una de las imágenes que más ha llamado la atención a los béticos en la derrota ante la Real Sociedad es el cambio de Rubén Castro. El canario se marchó del terreno de juego con 1-0 en el marcador y a falta de más de 20 minutos. Su cara lo decía todo y el cambio de Gustavo Poyet no tuvo efecto.
Rubén dejó el césped con cara de pocos amigos y en esta ocasión no aprecía tener molestias musculares. Su continuo trabajo en la banda izquierda le deja con poco fuelle para llegar al ataque y apenas tuvo intervenciones para hacer gol. Con este partido suma ya cuatro sin marcar y en un goleador ya se considera como crisis, sobre todo por la exigencia del mismo jugador.
Pero no fue el único cambio de Poyet que sorprendió. Joaquín también fue sustituido junto a Rubén y ni Nahuel ni Musonda pudieron cambio el sino del encuentro. En el descanso Felipe Gutiérrez dejó su sitio a Brasanac y el serbio tuvo que frenarse tras ver una amarilla a los 45 segundos de entrar.
Quien sí jugo todo el encuentro fue Dani Ceballos, aunque su partido fue malo como el del equipo en global. El canterano se estrenó como titular esta temporada y no estuvo fino. Una mala manera de responder al apoyo del entrenador.
Vaya telitaaaa el del portatill....jajaja....Ajo y agua criaturitasss... Seguireis siempre siendo el eterno inferior....y lo sabeisss.venga un bailesito....de juaquinitooi.....y moojondaaaa... Pa amenizaaa.....la jornadaa sabatinaaaa.....jajajaja...me tronchooi