Joaquín Sánchez es genio y figura. Dentro y fuera del terreno de juego. Tras su buen inicio de temporada el portuense también está siendo protagonista en las redes sociales, sobre todo en su canal de Youtube. Su última aparición ha sido un test sobre motos y algunas de sus vivencias son espectaculares.
El jugador del Betis, siempre con arte, relata alguna anécdota con las motos en su infancia: "En mi época tenía una Vespino y la preparé a full. Los embragues fijos, le cambiaba el tubo de escape... Me duró tres días porque ma la quitó la policía porque hacía mucho ruido. Pero yo me tiraba mes y medio arreglándola".
El gaditano reconoce en este vídeo que las motos no son su gran predilección, ni mucho menos: "Las motos las he visto de paso, no me he sentado a ver un Gran Premio". Por ejemplo, la acción del pasado Mundial que creó tanta controversia entre Valentino Rossi y Marc Márquez sí tiene una versión muy particular: "Me pasaron varias fotos por Whatsapp y lo que tengo claro es que la patada de Rossi a Márquez fue de tarjeta roja".