El partido del Real Betis en Anoeta fue muy deficiente, probablemente el peor de la temporada por parte del conjunto heliopolitano. Ningún jugador destacó sobre manera, y quienes lo hicieron lo hicieron para mal.
Piccini ataca bien pero su balance defensivo es preocupante, Bruno no está al nivel de la temporada pasada, y salvo la batalla de Petros, la pelea de Alegría y los detalles de Joaquín, el Betis estuvo muy pobre en San Sebastián.
Observando la faceta defensiva del equipo sorprende que Pezzella, jugador no habitual durante la temporada pasada y criticado durante gran parte de la campaña, esté siendo de lo más potable en este arranque de campeonato. El argentino ha mejorado en regularidad, y ante la Real Sociedad, fue uno de los jugadores que estuvo más correctos en la parcela defensiva. Pezzella ha sido titular en las siete jornadas disputadas con el Betis y sólo de perdió muchos minutos tras el golpe que recibió en el encuentro contra el Málaga.
En el arranque de Liga de la temporada 2015/2016, el argentino se perdió cuatro partidos por lesión y sólo jugó en la goleada ante el Real Madrid en la jornada dos por cinco a cero. Ya no participaría más con el equipo bético hasta la décima jornada cuando jugó contra el Athletic de Bilbao.
Ahora Pezzella ha ganado en seguridad, y sin hacer grandes partidos se ha convertido en el defensa más fiable del Betis.
si defensa mas fiable por eso le dan un -2 contra la real...no se quien puntúa pero lo hace GENIAL