Las siete primeras jornadas de Liga han dejado claro que Gustavo Poyet no se casa con nadie y que puede cambiar a cualquiera, como ya ha hecho en más de una ocasión con el imprescindible Rubén Castro. Con todo menos con uno: Antonio Adán. El portero, aunque algo normal por su posición, es después de siete partidos el único futbolista del Betis que ha disputado todos los minutos.
El madrileño, que sigue a un gran nivel, con paradas de mucho mérito, no tiene competencia directa y ni Dani Giménez ni el recién llegado Manu Herrera pueden soñar con la titularidad en la competición liguera. Adán ha salvado al Betis en más de un partido esta temporada y, en las derrotas, ha sido de los mejores. Unos números que acompañan al guardameta desde su llegada a Heliópolis hace tres temporadas y media.
El brasileño Petros, tras Adán, es el segundo en esta clasificación, después de jugar los 90 minutos en Anoeta y superar a Rubén Castro, que dejó el terreno de juego por Nahuel en la segunda parte. No es habitual ver al canario en un banquillo salvo que esté lesionado, como quedó consensuado con Poyet en el choque frente al Málaga.
Los menos utilizados por Poyet son, precisamente, varios de los fichajes de esta temporada: Nahuel, Zozulya, Donk o Jonas Martin (aunque este último se lesionó en el primer partido ante el Barcelona).
Sevilla fc, ni un voto a Tebas, hagan caso a su aficion....todos contra Tebas. Lo mismo digo al Real Betis y a sus aficionados.