El día después de la derrota del Betis en San Sebastián quedó un poco en el olvido al saltar las alarmas con Rafael Gordillo. El exjugador verdiblanco y director de relaciones institucionales del Real Betis, permanece en un hospital sevillano tras sufrir un amago de infarto. Los mensajes de ánimo no ha tardado en llegar a la espera de una rápida y feliz recuperación.
Gordillo, que presenció en directo el encuentro del Betis ante la Real Sociedad, entró por su propio pie al centro hospitalario y, tras ser inspeccionado, los médicos decidieron actuar con celeridad ingresándolo en la UCI. Ya de madrugada le colocaron dos stents en la coronaria derecha y su evolución "es satisfactoria", según diversas fuentes.
Gordillo, exjugador de Betis y Real Madrid de 59 años, se encuentra ingresado en la UCI, de donde "saldrá en las próximas horas porque la evolución es satisfactoria y debería ser dado de alta en dos o tres días", indican las mismas fuentes.
Muchos béticos, y otros no béticos, llenaron de mensajes las redes sociales nada más conocerse la noticia, tanto incluso que se convirtió en Trending Topic a nivel nacional a los pocos minutos. Jugadores, personas insignes de la ciudad y miles de aficionados confían en que el Vendaval del Polígono esté muy pronto de nuevo haciendo una vida normal y viendo a su Betis. Aunque ciertas veces le dé muchos disgustos.
Le deseo una pronta recuperación a Rafa Gordillo,espero que solo haya sido un susto....animo Don Rafael.
— Alfonso Pérez Muñoz (@alfonsito0007) 2 de octubre de 2016
Mucha fuerza para el gran Rafa Gordillo!! Jugador emblemático del @realmadrid ,@RealBetis @ecijabpe y @SeFutbol !! pic.twitter.com/Xd0RYKU6vY
— Iker Casillas (@CasillasWorld) 2 de octubre de 2016
¿Por qué la web del real Betis no se ha hecho eco del estado de salud de Rafael Gordilo? Al menos yo no he encontrado noticia alguna al respecto
Animó y a mejorarse, lo peor ya pasó. El mejor lateral izquierdo que ha dado el fútbol español
Ke te recuperes pronto gordo la flecha del villamarin y no pueden con el
Animo y una pronta recuperación para el bueno de Rafa Gordillo, de un Sevillista...