Parece que Poyet trata de confeccionar un equipo compacto, fuerte en el centro del campo y que se capaz de tener la contundencia arriba que de momento no tiene. Ante esta tesitura, para complicado que Joaquín y Musonda jueguen juntos por la banda derecha e izquierda respectivamente.
Estamos buscando un sistema y un funcionamiento. Con Musonda y Joaquín en las bandas el equipo está muy abierto. Contra equipos como la Real, Celta y Las Palmas debes tener solidez o no tocas la pelota. Y si no la tienes Joaquín sufre, Rubén sufre…", comentaba el uruguayo en Cope Sevilla.
De momento, Gustavo Poyet apuesta por jugar con un 4-3-3 en el que Joaquín parte bien por detrás del punta o por la derecha. "4-4-2 sin Joaquín y sin Musonda, sí. En algún momento puntual pueden estar, pero no con ese sistema, los dos abiertos por fuera porque los del medio tendrían que ser Schwarzenegger y Rambo", indicaba el técnico.
Vaya si nos vamos acordar ahora de Ndiaye con el fisico de Rambo. Sinceramente a dia de hoy ningun centrocampista fichado, y son unos cuantos mejora a Petros. No serà que no tienes equipo. La limpia...fuera mediocridad..etc. Hemos fichado mediocridad srs a media de 3mm cada uno. Viendo a la real con Illarra es facil encontrar nuestro problema.