El técnico del Betis, Gustavo Poyet, confía en Dani Ceballos y su evolución, a pesar de que está jugando poco en este arranque liguero. "Confío mucho en él aunque la gente no lo crea. En la pretemporada le vi muy bien pero después confíe en otro centro del campo y a lo mejor le vino mal a él", certificaba el entrenador en Cope Sevilla.
En el esquema que está presentando el entrenador uruguayo, la presencia de Brasanac, Petros y Felipe es hasta el momento indiscutible. Poyet quiere algo más de físico en el centro y no ve a Ceballos jugando en ese perfil. "También la forma de jugar así se puede sentir perjudicado. La semana pasada fue de lo mejor en los entrenamientos. Tuvo mala suerte, jugó el partido que no tenía que jugar. Hay dos jugadores por puestos, luego estaremos de acuerdos en tres o cuatro, Adán, Joaquín o Rubén", concretaba el extécnico del Sunderland.
En esa competencia en el centro del campo, Poyet ve que el equipo puede jugar con varios sistemas. "Hay muchos jugadores envueltos. Mi sistema con equipos que intentan tener la pelota son un pivote y dos por delante. Me está costando un poco más de lo que pensaba", indica el preparador, aunque está dispuesto a rectificar en su planteamiento. "Intento hacerme responsable y sin buscar excusas. Buscar las soluciones en mi forma de ver el fútbol. ¿Morirías con tus ideas? A la UVI, pero no me quiero morir. Él que dice eso pierde su trabajo", concluía el entrenador verdiblanco.