La lesión de Tonny Sanabria está siendo más larga de lo esperado. Aunque lo peor es que no se sabe cuándo el paraguayo puede incorporarse a los entrenamientos con el resto de compañeros. Gustavo Poyet, uno de los baluartes de su fichaje por el Betis, aguanta con impaciencia a la espera de que sea más pronto que tarde... y con la fe ciega en Álex Alegría.
"No se sabe cuándo volverá, pero está mucho mejor. La idea es que se esté entrenando con nosotros la próxima semana pero no quiero decirlo por si después no es así y me dicen que he mentido", ha asegurado el técnico del Betis en COPE Sevilla.
A Poyet le preocupa los problemas en las jugadas de estrategia, tanto en ataque como en defensa. Sin buscar excusas, tiene una característica imprescindible para este tipo de jugadas y de la que carece el Betis: "Somos un equipo chico y tenemos un pequeño hándicap. Pero estoy contento con lo que tengo. El que tiene que poner bien el balón no lo está haciendo.
Lo que sí tiene claro el entrenador uruguayo es que su Betis puede aspirar a quedar entre los 10 primeros e incluso algo más: "Sí, pero depende de nosotros, hay mucha igualdad. A la mínima que tienes una base puedes estar arriba".
Está clato que aqui el fichaje mas caro es el que mas se escaquea como pasó con Vandervaart ahora nos pasa con Sanabria.. Tenemos que aprender a poner una clausula en el contrato que reste el sueldo notablemente por partido no jugado..