La derrota del Betis ante la Real Sociedad aún no se ha olvidado en el vestuario verdiblanco. Bruno, uno de los capitanes de la plantilla, y protagonista en Anoeta, ha analizado en Radio Sevilla el partido y la reacción de Gustavo Poyet: "Yo vi cosas que no nos gustaron, pero en caliente lo dice como yo lo diría. Ya se ha comentado y para eso es el entrenador".
El central canario comprende el enfado de su entrenador: "No es fácil hablar cuando uno termina el partido. Hubo cosas que no se pueden volver a repetir, lo hemos hablado. Apreciamos al entrenador y él a nostros... y eso que se queda en el vestuario. Corrimos mucho pero mal y no estuvimos bien colocados, no estuvimos bien con balón. Fue todo el equipo y eso se vio reflejado en el marcador".
Bruno defiende el trabajo de Poyet: "Con muchos compañeros nuevos es más complicado para él y para nosotros. Hablamos mucho de futbol con él, estamos con él a muerte y para el Betis es el entrenador ideal. Vamos a darle su tiempo a él y a los nuevos para crecer juntos. Todos tenemos que dar más; los primeros, los jugadores."
El defensa verdiblanco confía en remontar pronto el vuelo: "Con la gente que ha venido nueva y lo que estábamos hemos dado un paso al frente. Esto acaba de empezar y nos está costando arrancar, pero creo que estamos mejor. Igual tenemos menos puntos de los que merecemos. Hay mucha igualdad, mirad la clasificación ahora. Hay que ir paso a paso, trabajar ahora, recuperar a la gente y estar a tope para el siguiente partido".
Otro Poyet. Hay que ver todo lo que habla Bruno!!! Es un paquete pero de los gordos,malo hasta decir basta. Tápate Bruno,por lo menos haz como el otro paquete,puccini,que al menos se mantiene calladito.