El preparador físico del Real Betis, Marcos Álvarez, analizó largo y tendido la actualidad del equipo en sala de prensa. La mano derecha de Gustavo Poyet en el vestuario espera que tanto Aïssa Mandi como Tonny Sanabria regresen a la dinámica grupal la próxima semana. De esta forma, el parón por selecciones servirá a ambos jugadores para olvidar sus molestias.
Álvarez explicaba este miércoles la situación de dos de los fichajes de esta temporada, que momentáneamente no han tenido la suerte de encadenar partidos de manera consecutiva: "Tanto Sanabria como Aïssa Mandi son molestias más mecánicas que de otra cosa. Probablemente la semana que viene se unan al grupo. El problema de Tonny es que se fue en la Copa América y tuvo problemas en la rodilla. Después un cúmulo de circunstancias en las que no ha fortalecido la zona de la pelvis y afrontar la temporada sin molestias. Llegó un momento en el que se valoró intervenirlo quirúrgicamente. No precipitar la entrada del jugador en el terreno de juego. Dándole los plazos a fisios y recuperadores. Cuando salga al campo, que esté al cien por cien", reitera.
La entidad que dirige Ángel Haro ya prepara le partido ante el Real Madrid, previsto para el sábado 15 de octubre a las 20:45 horas. La temporada pasada, el conjunto blanco no pasó del empate a uno en un duelo en el que Álvaro Cejudo adelantó a los verdiblancos.