El parón liguero por compromisos internacionales va a permitir a los jugadores del Betis tomarse un respiro para volver con más fuerza y afrontar el choque ante el Real Madrid. Cristiano Piccini, uno de los indiscutibles para Gustavo Poyet hasta el momento, ha analizado en Tuttomercatoweb cómo le va por España y los objetivos de la temporada: "Podemos aspirar a algo más esta temporada. Intentaremos llegar a la Europa League".
El lateral italiano se ha propuesto tener una temporada más completa y rendir mejor para lograr uno de sus sueños: "Sí que me esperaba ser convocado para este partido con España porque he empezado bien la temporada. Sé que puedo conseguirlo. Depende de mí que el seleccionador me convoque. Jugar en la Nazionale es mi gran meta personal".
Piccini ha analizado el choque de la selección italiana ante España, donde está en juego gran parte de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018: "Seguro que será un partido bonito. Italia es un grupo fuerte y unido, mientras que España tiene jugadores importantes y que juegan en grandes clubes. Es una máquina bien engrasada".