Es Noticia

Presencia futbolera en el estreno como local del Betis Energía Plus

ElDesmarque

El Real Betis Energía Plus debutó en San Pablo con derrota. Los de Zan Tabak no pudieron contentar a los más 4000 aficionados que se dieron cita en el pabellón verdiblanco. Ante el Manresa un definitivo 75-80 reflejó el marcador. Aún así, la nueva denominación del ya inexistente Baloncesto Sevilla despertó gran expectación. Mucho colorido en las gradas y a pie de pista varios jugadores del equipo de fútbol como Jonas Martin, José Carlos o David Hinojosa, quienes no quisieron perderse la ocasión de arropar a la sección de básket.

La dimensión verdiblanca llega al parquet. Cambio de balón pero no de sentimiento y de escudo. Las trece barras yacían en el pecho de los jugadores al saltar a la pista. Con emoción se ha vivido el debut del Betis Energía Plus en las gradas del pabellón San Pablo. El mediocentro francés, Jonas Martin, estuvo acompañado de varios canteranos que presenciaron el encuentro con entusiasmo.
Tampoco faltó a la cita la mascota del club, Palmerín, que cohabitó con la histórica mascota del Caja San Fernando, Jerónimo, el toro 'loco' encargado de animar a los espectadores con sus alocados bailes. El próximo partido de local será el domingo 16 ante el Tecnyconta Zaragoza. Una nueva ocasión para ver teñidas las gradas de color verdiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar