Es Noticia

Un descanso para recargar las pilas antes del Real Madrid

ElDesmarque

El Betis se ha ejercitado este jueves en la Ciudad Deportiva para poner fin a una semana de trabajo más corta de lo habitual por el parón de selecciones. Pero intensa en algunas sesiones, como la de puerta abierta el pasado miércoles. Por tal motivo, Gustavo Poyet ha querido premiar a sus jugadores con un descanso de tres días para volver el lunes y seguir preparando el importante partido ante el Real Madrid.

El técnico uruguayo, con varias charlas públicas y privadas durante la semana, ha mostrado sus sensaciones tras la última derrota ante la Real Sociedad, aunque ha estado contento con el trabajo de sus jugadores durante la semana. El esfuerzo ha sido máximo para llegar a tope a uno de los partidos más destacados por la afición, y los jugadores, en la temporada. 
Poyet confía en que en estos tres días de descanso tanto Mandi, Sanabria como Rafa Navarro mejoren bastante de sus respectivas lesiones y puedan sumarse al grupo la próxima semana. El entrenador del Betis espera con los brazos abiertos que al menos los dos primeros estén ya a su disposición.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar