La noticia que más estaban esperando los béticos, y no por lo deportivo, se ha producido este viernes. Rafael Gordillo ha recibido el alta médica y ya puede abandonar el hospital después de permanecer durante casi una semana tras ser intervenido por un infarto.
Gordillo, que desde el primer día ha recibido muchos mensajes de apoyo, de béticos y aficionados de otros equipos españoles, ha mejorado de su dolencia y, tras las últimas pruebas sometidas, puede seguir su recuperación en casa.
Unos días de cierto nerviosismo en el Betis y en el Betis al ver cómo uno de sus grandes mitos sufría una peligrosa dolencia coronaria. Al final todo ha salido bien y Gordillo seguirá viendo y siguiendo al equipo de sus amores.
El club verdiblanco, que no ha querido profundizar mucho durante la semana por expreso deseo de la familia, ha publicado la feliz noticia.
Rafael Gordillo ha recibido hoy el alta hospitalaria tras sufrir un cuadro de síndrome coronario ¡Te esperamos pronto! #YNoPuedenConÉl pic.twitter.com/v2Bpsw7rtz
— Real Betis Balompié (@RealBetis) October 7, 2016