Rafael Van der Vaart está disfrutando en Dinamarca. O al menos es lo que hace entender con sus palabras después de fichar por el Midtjylland hace unas semanas. El futbolista holandés dejó el Betis tras una nefasta temporada y ahora se siente importante en su nuevo equipo: "Fue una gran decisión cambiar el Betis por Dinamarca".
El centrocampista ha analizado en BILD su cambio deportivo y personal: "Mi vida aquí es más relajada. La gente es muy agradable y discreta. Uno puede pasar desapercibido en la calle. Todo queda un poco en el anonimato, pero esto también es agradable".
Y se ha deshecho en elogios de su nuevo equipo: "El Midtjylland es un gran club con el que podemos ser campeones. Todo es posible. Los jugadores tienen mucho talento. Quiero agradecer la confianza que me han dado y ahora espero yo con mi trabajo devolverlo sobre el terreno de juego".
No tontuka, no habla de profesionalidad sino de tranqiolidas, normal porque alli no hay Antiques ni fiestas, todo el mundo se acuesta a las 9 . Hasta Dinio estaría allí más tranquilo. Es que no sabes ni leer colega
Normal Rafael, normal. Pero es que jugando en El Coria también estarías en un club más profesional que en el criaturitas. Cuanta razón tenía tu exnovia... como te engañaron.