Es Noticia

Con el objetivo de encontrar la solvencia defensiva

ElDesmarque

El Real Betis afronta el próximo sábado un encuentro temido en la temporada: la visita del Real Madrid al Estadio Benito Villamarín. Con ocho puntos de 21 en el casillero, los de Gustavo Poyet buscarán paliar la bagaje defensivo que arrastran. Enfrente, un rival en horas bajas pero con pegada, tal y como demuestran las estadísticas. El conjunto madridista es el equipo de La Liga que más remates ha efectuado en estas siete jornadas iniciales; por contra, los béticos son los que más disparos encajan, evidenciado así la fragilidad de mediocampo hacia atrás.

Partido arduo le espera el Betis esta próxima jornada (sábado 15; 20:45 horas). El Real Madrid llegará a Sevilla herido después de arrastrar tres empates consecutivos en competición doméstica. Y se une un factor a tener en cuenta. La capacidad ofensiva de los blancos con la inestabilidad defensiva de los heliopolitanos. Los de La Palmera son la entidad de Primera División que más remates reciben en contra (120). De la citada cifra, 46 han ido a parar a la portería que defiende Antonio Adán. Le disparan una media de 6.57 tiros al madrileño por partido. Una media que podría aumentar con el tridente conformado por Ronaldo, Bale y Benzema.
Por su parte, los de Concha Espina, son el equipo que más rematan de la competición con 143 golpeos. A portería han ido a parar 57 en siete partidos, dejando una media por envite de 8.14. Le siguen en esta faceta el Barcelona con 41 ejecuciones entre los palos y el Atlético de Madrid (40). Un quebradero de cabeza para Gustavo Poyet, que busca desesperadamente una zaga defensiva de garantías para evitar el bombardeo constante de llegadas rivales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar