Es Noticia

El motivador Poyet

ElDesmarque

La plantilla del Real Betis continúa de descanso hasta el próximo lunes. Día en el que empezará a preparar el choque ante el Real Madrid. El conjunto blanco que dirige Zinedine Zidane se trasladará al Estadio Benito Villamarín el sábado 15 para afrontar la octava jornada liguera. Para la cita, el técnico uruguayo Gustavo Poyet quiere mantener activos  a sus jugadores y no sólo en el plano deportivo. En las últimas sesiones, el charrúa ha estado especialmente abierto al diálogo, consciente de que animar a su plantilla será pieza clave de cara al envite ante los merengues.

Con ocho puntos en siete jornadas, la escuadra heliopolitana afronta el mes de octubre con imperiosa necesidad de alejarse de la zona media baja de la tabla. El primer escollo será nada más y nada menos que el Real Madrid, que viene de empatar tres veces consecutivas en Liga ante Villarreal, UD Las Palmas y SD Eibar. Poyet sabe de la importancia de presionar y asfixiar a los blancos. Sin ir más lejos, el Betis aguó el debut de Zidane lejos del Santiago Bernabéu con empate a uno en el que Álvaro Cejudo firmó un gol de bella factura.
En la sesión del pasado jueves, Poyet estuvo charlando con el bloque en busca de esa simbiosis y comunión con sus jugadores ante la magnitud de la cita que se avecina. Una alocución a unos jugadores que tomaron nota de todas y cada una de las instrucciones indicadas por el del Sunderland. Este lunes regresarán al trabajo con las piernas frescas y con la mentalidad al 100% de cara al choque del sábado (20:45 horas).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Vampbetis

    La charla debía de tenerla con los colegiados que son los que estan empeñados en perjudicar al Betis con sus supuestos errores , a ver si hacen su trabajo de forma parcial.