Es Noticia

La posición de Rubén: "Me gustaría jugar arriba, pero manda el míster"

Gabriel Galán

Rubén Castro es un hombre feliz en el Betis, sobre todo tras firmar su renovación una temporada más otra opcional, relativamente fácil de cumplir. El delantero canario ha zanjado el debate sobre dónde le gustaría jugar: "Los que me conocen saben que donde más me gusta es jugar es de delantero cero. Pero lo haré donde me diga el míster, No hay más debates".

El jugador verdiblanco espera que este sábado ante el Real Madrid cambie su mala racha: "Es de los equipos a los que más me cuesta hacer goles. Y tampoco he metido esta temporada en casa, por lo que tengo muchas ganas de celebrar algún gol con la afición". A su lado, o arriba si él sigue jugando en la banda, puede estar Álex Alegría, con el que se compenetra muy bien: "Es el que más se parece a Jorge Molina. Nos vamos entendiendo mejor, seguro que será un gran protagonista del Betis".
Rubén no mira el DNI para hablar de una posible retirada: "Miro el presente y estoy bien, haciendo goles. Intentaré aguantar lo máximo posible y si las lesiones me respetan, estaré bien un par de años más. Mi idea es retirarme aquí, diez años en este club y ojalá pueda conseguir retirarme en el sitio donde mejor he estado". Estoy contento de estar aquí y dar lo máximo dos o tres años más".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar