Es Noticia

Poyet y su defensa tipo ante el Real Madrid

Gabriel Galán

El parón liguero por compromisos internacionales ha venido bien a Gustavo Poyet para poner en orden a su defensa titular. Aïssa Mandi y Riza Durmisi, ausentes en los últimos partidos de Liga, serán titulares ante el Real Madrid, salvo contratiempo de última hora.

El técnico del Betis quiere afrontar ese choque con las mayores garantías posibles y ha visto el cielo abierto con la recuperación del central argelino, que acompañará a Pezzella en el eje de la zaga si la semana transcurre con normalidad.
Durmisi, que aún debe jugar con su selección otro partido, ocupará de nuevo el lateral izquierdo y tendrá que verse las caras con Gareth Bale. El internacional danés es uno de los indiscutibles en el once hasta que una inoportuna lesión abrió el camino a Rafa Navarro, primero, y a Álex Martínez, después.
El gran sacrificado con estos cambios sería Bruno, que ha estado irregular en sus comparecencias como titular. Quien todavía parece lejos de salir de inicio, aunque Poyet quiere meterle lo antes posible, es Ryan Donk, sin apenas minutos desde su fichaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar