Es Noticia

El Gerena hurga en la herida del Betis B (1-3)

ElDesmarque

El Betis B no ha olvidado aún la derrota en el derbi ante el Sevilla C. Y puede costarle muy caro. Este miércoles, en su Ciudad Deportiva, ha perdido por segunda vez en tres días ante un Gerena que dio la vuelta al marcador en la segunda parte y que ha demostrado que con Diego Román también juega bien al fútbol. Una tarde que se presentaba muy especial para José Juan Romero y que al final acabó en desastre.

Pocos aficionados béticos pensaban que esta mala racha del filial se llevaría a cabo tras un inicio inmejorable, gracias a un gol de penalti de Junior a los cuatro minutos. Sergio Navarro y Nacho tuvieron el 2-0 en sus botas, pero la falta de puntería y el acierto de Luisma evitaron que el Betis B se marchase a vestuarios con más ventaja en el marcador.
Tras la reanudación el partido, sobre todo en lo numérico, cambió por completo. El Gerena logró el empate por medio de Giráldez y Tore, uno de esos jugadores que se han hecho y que han crecido al mando de José Juan Romero, se fabricó un golazo perfecto por la escuadra que tardará tiempo en olvidar. Por la forma, por el lugar y por el rival.
El Betis B se fue al ataque con su irrenunciable sistema y, cuando más cerca estaba el 2-2, David Toro aguó a los locales con el definitivo 1-3. Una derrota que complica la clasificación del filial, al que todavía no se ha podido quitar de encima el doloroso resultado ante el Sevilla C.
 
- Ficha técnica:
Betis B: De la Calzada, Juanjo, Junior, Nacho, De la Hoz, José Carlos, Hinojosa (Juanma 60’), Julio (Kiki 66’), Sergio Navarro, Narváez y Nieto.
CD Gerena: Luisma, Andrada, Tomás, Cabana, Tore, Rafa, Iván, Rodríguez, Giráldez (David Toro 72’), Gabi (Rafa 46’) y Chuli (Miguel 82’).
Goles: 1-0 (4´): Junior, de penalti. 1-1 (55’): Giráldez. 1-2 (69’): Tore. 1-3 (78’): David Toro.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Siempre lo mismo....

    Otra vez lo árbitros. Seguimos con lo mismo.