Es Noticia

La papeleta de Poyet

Gabriel Galán

Gustavo Poyet ha vuelto a sonreír, al menos por un día. Aunque tiene por delante una difícil papeleta, la que quieren tener todos los entrenadores, el técnico uruguayo se siente feliz por la recuperación de Tonny Sanabria y por saber que ahora, por primera vez, podrá elegir entre toda su plantilla a los 18 jugadores que estén ante el Real Madrid.

El delantero paraguayo ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este miércoles y, si no hay pasos atrás en los próximos días, entrará en la convocatoria. A partir de ahí será el propio Poyet quien tenga que manejar datos, sistemas y rendimientos para apostar de inicio o no por el ex del Sporting. Rubén Castro es titularísimo y Álex Alegría ha cumplido con creces durante la ausencia de Sanabria.
Pero no solo tendrá problemas Poyet en el ataque. El regreso de Aïssa Mandi, también esperado, hará meditar al entrenador sobre si mantener a la pareja Bruno-Pezzella o recuperar al argelino en el once. Durmisi, también recuperado, es otro fijo en el lateral izquierdo, mientras que parece que a Jonas Martin le va a llegar pronto este partido.
La enfermería sin inquilinos sí puede ser perjudicial para algunos jugadores que en los últimos encuentros habían tenido su oportunidad y que ahora tienen complicado entrar en la convocatoria. Son los casos de Nahuel, Rafa Navarro o Zozulya.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar