Es Noticia

Rubén Castro y Álex Martínez, los últimos supervivientes

G.G

La última victoria del Betis frente al Real Madrid data de la temporada 2012/2013. Los verdiblancos con Pepe Mel en el banquillo llegaban de encajar un doloroso 5-1 en el derbi ante el Sevilla. Sin embargo, los heliopolitanos consiguieron sobreponerse al varapalo de la semana anterior y se impusieron a los de Mourinho con un tanto de Beñat.

De aquel plantel que finalizó la temporada en puestos de Europa League sólo sobreviven en el equipo Rubén Castro y Álex Martínez. En este sentido, la relevancia del canario es indiscutible. Rubén acaba de firmar su renovación hasta 2018 y pretende hacer efectiva la cláusula amplíe su vinculación hasta 2019. Por otra parte, Álex Martínez tuvo que salir la temporada pasada en busca de minutos tras ser uno de los integrantes de la plantilla del ascenso en 2015.
El once que sacó Mel el 24 de noviembre de 2012 fue el siguiente: Adrián, Ángel, Amaya Dorado, Álex Martínez; Cañas, Beñat; Agra, Salva Sevilla, Juan Carlos y Rubén Castro. En el banquillo esperaban Nacho, Nono, Molina, Casto, Pozuelo y Campbell.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar